SUPER ONCE

Todas las semanas jugamos al número 33813 en el CUPONAZO del viernes de la ONCE, puedes ganar hasta 9 MILLONES DE EUROS y muchos premios más.
También contamos con gran cantidad de productos ONCE colaborando así en una GRAN LABOR SOCIAL. ¡¡PRUEBA SUERTE CON NOSOTROS!! ¡¡ A QUE TOCA!!
http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub/index.cfm

Y sobre todo recuerda que nuestros productos de carburantes y lubricantes están a la vanguardia en calidad.
http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/estaciones-de-servicio/laestacion/Repostaje/carburantes-Repsol/default.aspx



sábado, 26 de noviembre de 2011

El consumo de carburantes en Málaga se desploma

Hoy el Diario Sur de Málaga publica esta noticia relacionada con el fuerte descenso de la venta de carburantes en nuestra provincia provocada por la crisis económica que nos acompaña desde hace cuatro años. 
"Con diez mil toneladas de derivados petrolíferos se puede poner a andar a miles de coches, camiones, furgonetas y motos. Pues esta es la cantidad de los dos principales combustibles de automoción que los malagueños han dejado de consumir cada mes respecto al año del inicio de la crisis, en 2007. En septiembre, última fecha sobre el que constan datos provincializados, la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos (Cores) registraba un consumo en Málaga de 48.402 toneladas de gasóleo A -el producto más demandado en las gasolineras- lo que supone un descenso superior al 5% respecto al mismo periodo de 2010; y del 14% sobre el escenario de hace cuatro años. A su vez, la gasolina de 95 octanos ha descendido por encima del 6% interanual (un 13% de caída acumulada), hasta las 14.735 toneladas.
La incertidumbre económica está haciendo una fuerte mella en las estaciones de servicio de la provincia, que ven descender sus ingresos tanto en surtidores -por las restricciones en el uso del vehículo por parte de las familias- como en los negocios paralelos (tiendas, autolavados, etc). Así lo expone Álvaro Fontes, presidente de la patronal Agavecar, quien observa un descenso incluso más pronunciado en fechas recientes. «Hay un parón importante en el consumo y la economía, llevamos unas últimas semanas malas», comenta. A su juicio, el problema es la sensación general de desconfianza. «La gente está muy temerosa, se escucha que el nuevo Gobierno traerá recortes y subida de impuestos, y ello se manifiesta en una ratio de bajadas de ventas muy importantes», añade. Entre semana la gente tiene que seguir repostando para ir a trabajar, aclara, por lo que la caída se manifiesta en mayor medida en los usos lúdicos, los fines de semana, lo que también se pone de manifiesto con la generalizada reducción del tráfico. Con todo, este experto es optimista y cree que, aunque la crisis se ha agudizado, los recientes cambios políticos pueden ayudar a crear confianza en una mejora de la situación económica."
Leer mas:http://www.diariosur.es/v/20111126/malaga/consumo-combustibles-malaga-desploma-20111126.html